>> cuece >> Dia_a_dia

Alumnos de la escuela Príncep de Viana propietarios de la obra “El museu és una escola”

Hace un año, los niños y niñas que actualmente cursan sexto de educación primaria en la escuela Príncep de Viana, participaron en el proyecto ” El museu és una escola” de Luis Camnitzer en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lleida . Un año más tarde, ellos no son […]

Un año más tarde, ellos no son solo los propietarios de esta obra de arte sino que crean entre ellos un espacio de dialogo y de construcción del conocimiento a partir de ella.

WhatsApp Image 2017-03-20 at 19.07.22