>> colaboraciones >> permanentes

universidad de Winchester

El curso 2009 – 2010 se estableció un convenio con la Universidad de Winchester que permitió a diferentes miembros del equipo docente realizar diversas estancias de investicación como “visiting research teacher”.

Universidad de Winchester

Estos intercanvios a nivel de profesorado permitieron concretar durante el curso 2011 – 2012, en el marco de la internacionalización de los estudios de Grado, una experiencia inter y transdisciplinar entre pedagogía y ciencias con la visita del profesor Ryan.

El curso 2012 – 2013 se repite la experiencia, esta vez con la visita de cuatro profesores de ciencias, Charly Ryan, Honor Houghton, Barry Harwood y Helen Clarck. Durante este intercambio se concreta una propuesta inter y transdisciplinar que se concretará en las dos universidades. El objetivo es que los futuros maestros construyan espacios de aprendizaje inter y transdisciplinares en diversos recursos comunitarios de las respectivas ciudades. Así pues, durante el curso de 2013 – 2014, los estudiantes de Winchester y Lleida participan en una experiencia inter y transdisciplinar llamada “Learning Beyond the Clasroom”.

Los futuros maestros comparten sus procesos formativos durante el modulo en unblog. Una vez concretadas las diferentes propuestas se realiza un intercambio con 8 estudiantes de la Universidad de Winchester.

Página web de la Universidad de Wincheser.