>> alumnado >> cuece >> Proyectos

Converses de mirall

Proponemos un viaje a la esencia de la condición humana individual para que la persona regrese, metamorfoseada, a la identidad terrenal compartida.

Autoras: Anna Capdevila, Maria Cusola, Emma Domingo, Minerva Gil i Roser Guiu.

Quisimos desarrollar un espacio posibilitador para poder mirarnos más allá del físico; nos centramos en los ojos, como reflejo que son de nuestra alma.

A través de la instalación de un espejo en un lugar muy frecuentado -a la vez que discreto e íntimo- de la facultad, invitamos al espectador a que reflexione y se cuestione la acción diaria de verse reflejado en un soporte, o bien de mirarse intencionadamente. La frase con que acompañamos el espejo incide sobre la persona en la interacción con lo infraordinario personal del destinatario.

“¿Te has mirado o te has visto?”

mirall