>> alumnado >> cuece >> Proyectos

Horatori

Autores: Jordina Tomàs Valls, Judit Mulet Pons, Laia Pujada Huertas, Laura Morales Oliver, Noemí Florido Beltrán, Rebeca López Cots

Partiendo de la metodología de trabajo transdisciplinar, realizamos una intervención, Horatori, en la que queremos mostrar la rigidez e carácter de sacralidad que toma el horario en las escuelas. Con este concepto central, la producción puede generar otros discursos, como pueden ser la responsabilidad del maestro, los proyectos, la importancia o infravaloración que se da a algunas materias, etc.

El elemento principal de la producción se basa en un horario escolar realizado en una tabla donde los nombres de las asignaturas no aparecen; sólo se muestran colores de fondo, horas y días de la semana. Los días, las horas y el título están escritos en letra escolar.