>> alumnado >> cuece >> Proyectos

Espai de diàleg. Espai de creixement conjunt

A partir de la experiencia y las deconstrucciones abrimos la posibilidad de crear un espacio de diálogo abierto para todas las personas de la comunidad educativa

Autores: Miriam Blanc Arfelis, Llac Deutú i Colom, Sergi Farreny Lorenzo, Angie Fandiño Mahecha, Sonia Ichart Domènech, Guillem Pujol Rio

A través de esta escultura tratamos de manifestra la relevancia de establecer diálogos, promoviendo el pensamiento crítico, y relacionándolos con los conceptos de comunidad y deconstrucción. Nuestra obra evidencia la necesidad de establecer puntos de comunicación entre los diferentes agentes de la comunidad educativa. Para representar esta necesidad, hemos partido de nuestras experiencias con deconstrucciones de libros de texto y de los modelos docentes que vamos reconstruyendo continuamente.

A partir de la experiencia y las deconstrucciones abrimos la posibilidad de crear un espacio de diálogo abierto para todas las personas de la comunidad educativa, ya que creemos que es una necesidad que puede favorecer la convivencia, así como también el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

cadires1

5-1    5-3    5

Materiales: libros donados por la biblioteca de la Universitat de Lleida, libros donados por el Instituto Alfons Costafreda, palets, clavos.