>> (EN)RIZOMATE >> cuece >> Dia_a_dia >> El museu és una escola

FACULTAD SENSIBLE

FACULTAD SENSIBLE Maria Balcells, Carla Cárdenas, Paula de Bustos, Núria Garcia, Jasmina Garcia, Marta Niubó i Patricia Ruiz.   Material: 12 neumáticos, 3 botes de pintura, 2 tornillos, 70 bridas de plàstico, 1 tabla de madera, 2 láminas de plàstico adhesiva, 1 hilo, fotografías, mapa de Lleida y 3 carteles informativos. Proyecto: Después de la […]

FACULTAD SENSIBLE

1

Material:

Proyecto:

Después de la visita a la exposición “apunts sobre la impossibilitat de la imatge del mon” y con nuestra deriva, nos preguntamos la relación que tenía el centro de Arte contemporáneo con el barrio. A través de la recogida de voces de los vecinos, nos dimos cuenta de su invisibilidad. Ello nos hizo plantear cómo habitamos los espacios y qué posibilidades crea una institución pública para desarrollar el sentimiento de pertinencia de los públicos. Ello nos permitió extrapolarlo a nuestra Facultat..Recogimos las voces de los estudiantes sobre el uso que hacían de la Facultad y cartografiamos aquellos espacios vacíos que están en desuso a partir de la obra de “Mi ex amigo” de Jaime Sierra (2014).

2

7

Gestionamos con los órganos de gestión la posibilidad de intervenir en un espacio y poder registrar su uso y hemos creado el hastag #jolidonous.

¡Os invitamos a disfrutar del Espai Atenea y os animamos a participar en el proyecto “Facultad Sensible” mediante el hastag #jolidonous!

Si durante el proyecto el espacio es usado, este será transformado en un espacio colectivo.

6

5