
Reina Sofia
Desde el equipo docente de las materias de Procesos y Contextos II, Geografía y Historia de Cataluña y Atención a la Diversidad I y II hicimos contacto en el mes de Julio con el servicio educativo del Museo Reina Sofía para planear una visita por sus instalaciones junto a los estudiantes y realizar el aprendizaje en […]
Desde el equipo docente de las materias de Procesos y Contextos II, Geografía y Historia de Cataluña y Atención a la Diversidad I y II hicimos contacto en el mes de Julio con el servicio educativo del Museo Reina Sofía para planear una visita por sus instalaciones junto a los estudiantes y realizar el aprendizaje en otro espacio y territorio, Madrid.
El 28 de octubre, 56 estudiantes que cursan segundo del grado de primaria (bilingüe, doble grado y tarde) y de 4 de la mención de atención a la diversidad i 8 profesores visitamos El museo Reina Sofía a partir de la experiencia inicial de “Juego como Principio” propuesta por Javier Abad. Igualmente abordamos la desterritorialitzación a partir de la exposición Constant, Nueva Babilonia y establecimos puentes entre conceptos propios de las asignaturas con algunas colecciones y obras de arte expuestas en el museo.