>> Congreso_hibrido >> cuece >> Programaciones >> Proyectos

III congreso híbrido

El III Congreso Híbrido entre Artes, Ciencias y Educación tuvo lugar el 20 y 21 de marzo en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social en la Universidad de Lleida. Los artistas Daniel Canogar y Jose Luis de Vicente, comisario de la exposición Big Bang Dada, nos mostraron sus procesos creativos en relación […]

iii-congres-hc3adbrid

El III Congreso Híbrido entre Artes, Ciencias y Educación tuvo lugar el 20 y 21 de marzo en la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social en la Universidad de Lleida. Los artistas Daniel Canogar y Jose Luis de Vicente, comisario de la exposición Big Bang Dada, nos mostraron sus procesos creativos en relación a las nuevas tecnologías en la sociedad del S.XXI. Así como la relación de la ciudad con el mundo rural a través de la voz de Fernando García-Dory de Campo Adentro.
Distintas escuelas también nos presentaron diferentes experiencias sobre como enseñar, aprender y comunicarnos a través de las obras de estos artistas.