>> cuece >> Dia_a_dia

Experiencia conjunta en el Centro de Arte la Panera

Los estudiantes de la mención de atención a la diversidad del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Lleida y los alumnos de 4º de la E.S.O del instituto Terres de Ponent de Mollerusa han realizado conjuntamente una visita al Centro de Arte la Panera, donde han podido observar la exposición de “Escombros” […]

img_20151127_103559

Los estudiantes de la mención de atención a la diversidad del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Lleida y los alumnos de 4º de la E.S.O del instituto Terres de Ponent de Mollerusa han realizado conjuntamente una visita al Centro de Arte la Panera, donde han podido observar la exposición de “Escombros” de Ángela de la Cruz y “Llueve, nieva y pinta”. Estudiantes de ambos centros han vivido de manera conjunta esta experiencia, donde a través del diálogo y el trabajo cooperativo, han reinterpretado las obras, generando y construyendo entre todos nuevas narraciones y aprendizajes.