>> cuece >> Un dia con...

Jordi Colomer. Exposición y conversación con el artista Jordi Colomer. X-VILLE y Finestres III 1992

En la presentación del proyecto X-VILLE de Jordi Colomer en la Zona Baixa de la FEPTS.

En la pieza expuesta aparecen dos fragmentos aislados de textos manuscritos, escritos en el dorso de dos postales que el artista ha recuperado comprándolas en el mercado de libros usados. A través de la ventana como elemento simbólico, Jordi Colomer conduce al espectador a observar un relato que es alieno y en el cual no puede intervenir, pero que le suscita curiosidad. La posible información que daba en la postal no tiene referentes, no narra ningún hecho concreto. Aun así, Colomer fuerza a establecer un diálogo mínimo para que se constituya una hipotética narración.

img-20151112-wa0029 jordi-colomer-1 jordi-colomer-3  jordi-colomer-4 jordi-colomer-2

Por la tarde los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación pudieron conversar sobre sus proyectos educativos con el artista Jordi Colomer en el Centro de Arte la Panera. Preguntas como, ¿que es el espacio público? y ¿de que manera lo hacemos significativo? son un ejemplo de los temas de conversa que se produjeron.

Aquí tenéis la página web del artista, para que podáis disfrutad y profundizar un poco mas en sus obras.