>> cuece >> Dia_a_dia

Congreso Internacional de Pedagogía SEP 2016

El equipo docente realizó un seminario sobre el aprendizaje entorno al arte y los recursos comunitarios en el Congreso Internacional de Pedagogía SEP 2016 que celebra en Madrid esta semana

Se desarrolló en el Museo/Laboratorio Bartolomé Cossío de la Universidad Complutense de Madrid con el comentario a cargo de Josefina Lozano, profesora de la Universidad de Murcia.

Vemos el arte como experiencia para formarnos como personas que queremos ser maestros en la sociedades del siglo XXI. Como diría Jonh Dewey, el arte nos permitirá pasar de la experiencia a la acción.

pedagogia1spedagogias2spedagogia3
Momentos preciosos con el arte inclusivo. Para los que aistimos fue un reencuentro entre la historia y la experiencia en educación.

[Página del Congreso Internacional de Psicología SEP 2016]

[Programa]