>> cuece >> Programaciones

Mostra de cinema. Proyección y presentación de ‘Moviement’

Proyecto de colaboración entre la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC, UB), la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad Autónoma de Madrid (ECAM), la Universitat de Lleida (UdL) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC -Argentina), en el marco de colaboración de la Fundació Sorigué. […]

moviement
Proyecto de colaboración entre la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC, UB), la Escuela de la Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad Autónoma de Madrid (ECAM), la Universitat de Lleida (UdL) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC -Argentina), en el marco de colaboración de la Fundació Sorigué. El proyecto se basó en la colaboración entre los jóvenes directores a la hora de consolidar un proyecto cinematográfico en un contexto determinado. En la presentación se contó con el equipo de dirección y guión.

moviement_equip