>> cuece >> Programaciones

Inauguración de la 22 Mostra de Cinema Llatinoamericà

8/4/2016. Inauguración de la 22 Mostra de Cinema Llatinoamericà en el palacio de congresos La Llotja de Lleida. El jurado de documentales (de izquierda a derecha) constituido por las profesoras de la Facultad de Educación Psicología y Trabajo Social de la UDL Caren Sebastián y Johana Villarraga, y la profesora de la Facultad de Lletres de la […]

JuratDocus

El jurado de documentales (de izquierda a derecha) constituido por las profesoras de la Facultad de Educación Psicología y Trabajo Social de la UDL Caren Sebastián y Johana Villarraga, y la profesora de la Facultad de Lletres de la UDL Ieva Stončikaitė, conjuntamente con la coordinadora de la sección de documentales Gloria Jové, profesora en la Facultad de Educación Psicología y Trabajo Social de la UDL.