>> cuece >> Dia_a_dia

Visita al Museo del Prado

A raíz de la visita a la exposición de Esther Pertegaz “Jardins Inquiets”  nos planteamos conocer  el mítico “Jardín de las delicias del Bosco” en el Museo del Prado. Desde el equipo docente  de les materias de Procesos i Contextos II, Geografía i Historia de Cataluña y Atención a la Diversidad I  y II, hicimos  […]

Desde el equipo docente  de les materias de Procesos i Contextos II, Geografía i Historia de Cataluña y Atención a la Diversidad I  y II, hicimos  contacto con  Esther de Frutos, la responsable del servicio educativo del Prado para hacer una visita por Jardines del Prado utilizando los mismos conceptos que la exposición de Esther. No dejaba de ser un comisariado y así lo hicimos. Ella como conocedora de la colección propuso el itinerario. En julio se concretó la idea  para abordar  la  desterritorialitzación y viajes a través del tiempo y continuar  el aprendizaje  en un otro espacio y territorio, Madrid.

El 28 de octubre 56 estudiantes que cursan segundo del grado de primaria (bilingüe, doble grado i tarda) i de 4at de la mención de atención a la diversidad i 8 profesores visitamos y aprendimos a partir de diferentes obras expuestas en El Museo del Prado.

1atacn6gmir11dmz8czyehiwlexsi4p3fgz7cs_jvq

flzjsbrycc0u3xr0gh8v3pegq1blvylymdrosjrj-y4