>> formacion

Últimas horas de Erasmus en Winchester

Sergi y Alicia de la Universidad de Lleida y Andrea y Alicia de la Universidad de Zaragoza ultiman su estancia en la Universidad de Winchester. Han elegido continuar su “becoming teacher“ en otros contextos, en otros espacios, con otras gentes. “Ha sido una experiencia que nos ha exigido autogestión, autonomía y gran oportunidad para realizar […]

20161216_140959

20161216_141343

Ha sido una experiencia que nos ha exigido autogestión, autonomía y gran oportunidad para realizar conexiones y relaciones con las experiencias en las escuelas y los marcos conceptuales de referencia y todo ello para la mejora de nuestra práctica profesional

Durante estos meses, muchas de las cosas que habíamos vivido en nuestra formación en la Universidad de Lleida han cobrado sentido

En este mismo sentido  Neil y Cris, dos estudiantes de la Universidad de Winchester que estuvieron en Lleida de intercambio durante el curso pasado comentaban:

El día que estuvimos en la escuela Principe de Viana vimos la capacidad de conexiones curriculares que los niños son capaces de hacer en base al proyecto “Alber” ” Ello nos ha permitido concretar propuestas curriculares mucho más flexibles y transdisciplinares”.

20161215_124146

Estamos investigando y reflexionando en como los procesos de desterritorialización y territorialización nos ayudan para devenir maestras y maestros del siglo XXI con el profesor Charly Ryan y la profesora de early years (primeras edades).

University_of_Winchester_logo.svg                 20161216_135740