>> cuece >> Programaciones

Mostra de cinema Llatinoamericà

El día 7 de Abril fue presentada en la Sala de Prensa del Teatre de la Llotja de Lleida, la 21ª edición de la Mostra de Cinema Llatinoamericà de Catalunya.   Del 10 al 17 de Abril se pudieron visualizar diferentes producciones audiovisuales de 16 países diferentes, gracias al Ayuntamiento de Lleida y el Centro […]

Del 10 al 17 de Abril se pudieron visualizar diferentes producciones audiovisuales de 16 países diferentes, gracias al Ayuntamiento de Lleida y el Centro Latinoamericano.

En los siguientes documentos se pueden ver la programación que se realizó y una sinopsis de las películas y cortos que se reprodujeron durante la Mostra.
Los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de LLeida, Mireia Farrero, Nayra Llonch y Quim Bonastra, formaron parte del jurado.