>> colaboraciones >> cuece >> Dia_a_dia >> formacion

El pasado mes de febrero, parte del equipo docente de la UdL dentro del intercambio formativo anual con la Universidad de Winchester, tuvo la oportunidad de conversar con Ivor Goodson. Profesor e investigador en la narrativa autobiográfica dentro del estudio del currículum y de la mejora de la práctica docente quiso mandar un mensaje a […]

El pasado mes de febrero, parte del equipo docente de la UdL dentro del intercambio formativo anual con la Universidad de Winchester, tuvo la oportunidad de conversar con Ivor Goodson. Profesor e investigador en la narrativa autobiográfica dentro del estudio del currículum y de la mejora de la práctica docente quiso mandar un mensaje a nuestros alumnos de Lleida. Estuvimos conversando sobre la importancia de los relatos autobiográficos en la formación inicial de maestros. Ya que los futuros maestros de nuestra facultad mediante el trabajo con los relatos autobiográficos analizan su práctica como docentes y les permite hacer una (de)construcción sobre sus modelos docentes. A continuación os dejamos con su mensaje:

Mensaje de Ivor Goodson a los estudiantes de educación de la Universidad de Lleida (Sub. español)

Mensaje de Ivor Goodson a los estudiantes de educación de la Universidad de Lleida (Sub. inglés)